¿Por qué hacer cursos intensivos?

Home  >>  Uncategorized  >>  ¿Por qué hacer cursos intensivos?

¿Por qué hacer cursos intensivos?

On May 22, 2018, Posted by , In Uncategorized, With Comments Off on ¿Por qué hacer cursos intensivos?

 

 ¡Hola! Mi nombre es Francis y soy profesor de inglés como lengua extranjera. Obtuve mi diploma Trinity CertTESOL para ser profesor de inglés en TEFL in Spain (centro de formación de profesores) en diciembre de 2015, y desde entonces trabajo en su academia de idiomas, Málaga Lenguas. Sin duda alguna, hacer el curso TEFL ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Llega el verano y con él, el final del año académico para muchas academias de idiomas en Málaga. Justo cuando empezabais a despegar. Lo sé. Ahora que os salía de forma natural la pronunciación correcta de la palabra vegetable. Ahora que en lugar de mandar a los extranjeros a Cuenca, llegan con vuestras explicaciones a la Catedral, el Muelle uno o calle Larios. No desesperéis porque en Málaga Lenguas seguimos funcionando (gracias a la confianza que año tras año depositáis en nosotros) con nuestros cursos intensivos de preparación de exámenes Cambridge B1 y B2.

¿Por qué un curso intensivo?

En primer lugar porque no os vais a tirar en la playa todo el día. Hay que hacer funcionar el cerebro un poquito. Y en nuestra academia de idiomas Málaga Lenguas tenemos todas las herramientas necesarias para que consigáis vuestro título de inglés.

El hecho de concentrar en un periodo de tiempo reducido todos los contenidos que abarcan el Preliminary English Test (PET) y el First Certificate in English (FCE) os permitirá adquirir un mayor volumen de información gracias a una inmersión lingüística diaria.

¿Cómo es el curso?

Horario

Nuestros cursos de inglés intensivos se imparten los meses de julio y agosto de lunes a jueves en horario de mañana y tarde. Por la mañana de 11:15 a 14:15 y por la tarde de 16:00 a 19:00. Un total de tres horas diarias con un descanso entre medio para que respiréis aire puro, os alimentéis o compartáis penas y alegrías juntos (porque además de aprender, se suelen hacer buenas amistades durante la experiencia).

Profesorado

Con un máximo de diez alumnos por clase aseguramos una atención lo más personalizada posible de la mano de profesores nativos con gran experiencia en la preparación de exámenes oficiales Cambridge.

Alba y Francis son nuestros dos profesores residentes (como los DJ de las discotecas, aunque ellos solo beben los fines de semana y siempre con moderación). En nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y página web oficial podréis conocerlos un poquito mejor y ver lo bien valorados que están entre la comunidad educativa con comentarios y valoraciones de antiguos alumnos.

Metodología

A lo largo de cuatro semanas cubriréis un libro de texto intercalado con simulaciones de exámenes oficiales Cambridge. Todo el material que usamos proviene de la misma institución a la que acudiréis para obtener vuestros certificados de inglés B1 y B2. La idea es que os vayáis habituando lo más rápido posible a lo que os encontraréis el día de la prueba oficial. Así llegaréis más tranquilos y seguros, sabiendo lo que os vais a encontrar en todo momento.

Precio

Por si fuera poco, los precios de nuestros cursos de inglés intensivos son imbatibles. Pagas 239 euros por 12 horas de clase a la semana. Eso son 48 horas en un mes. Hablaréis, escribiréis y leeréis más que en toda vuestra vida (aunque esto último en menor medida porque nos interesa centrarnos en áreas como el Speaking y el Listening que sabemos que os cuestan más).

Y si aún no te he convencido, búscate a otra persona con la que apuntarte y ambos recibiréis un 50% de descuento si os apuntáis al curso intensivo de inglés más barato de la historia.

Os dejo a vosotros que hagáis números porque yo, para qué os voy a engañar, soy más de letras. Aunque de esto y más os pueden informar María y Úrsula, que son nuestras dos maravillosas recepcionistas. Llamad al 951956784 o visitad nuestra página web www.malagalenguas.es y no os quedéis sin plaza este verano porque vuelan.

See you soon!

 

Comments are closed.
Menu