La escalera de aprendizaje en Málaga Lenguas

Home  >>  ProfesBlog  >>  La escalera de aprendizaje en Málaga Lenguas

La escalera de aprendizaje en Málaga Lenguas

On October 29, 2020, Posted by , In ProfesBlog, With Comments Off on La escalera de aprendizaje en Málaga Lenguas

Digamos que queréis poneros en serio con el inglés y decidís buscar clases de inglés en Málaga. Encontráis nuestra academia de idiomas tras una búsqueda en Google o por recomendación de un amigo (lo más habitual), pero no sabéis por dónde empezar. Don’t worry, I’m here to help you. Si has entendido la frase podemos decir que el nivel A1 lo manejas, que diste un par de años en la escuela y que de algo te acuerdas. Avanzamos:

El siguiente paso sería unirte a las clases económicas de inglés nivel A2 que ofrecemos por 20€ al mes. Sí, has entendido bien. No hay trampa ni cartón. Son tan baratas porque también somos centro preparador de profesores de inglés del Trinity College de London en nuestro curso TEFL Málaga y trabajamos con profesores en prácticas (todos ellos nativos o bilingües). Tenemos dos modalidades de clases de inglés: presencial y online. ¡Ambas incluidas en el mismo precio! Las presenciales se imparten los martes y jueves de 9.00 a 11.00 y las online los lunes y miércoles de 11.00 a 12.00 y los martes y jueves de 17.00 a 18.00. Nota: los días de la semana pueden variar según el número de profesores en prácticas. Por ello, se envía un horario semanal a los alumnos para informarles de posibles cambios. Dicho esto… let’s keep moving!

Tras un tiempo en nuestras clases de inglés baratas, estaríais preparados para un curso de preparación PET de Cambridge. Este curso es específico de examen y no de inglés general. Nunca está de más sacarse el certificado de B1 ya que hoy día lo piden para casi absolutamente todo (carreras, puestos de trabajo, etc.) es por ello por lo que lo ofrecemos en dos modalidades distintas: curso de inglés B1 de septiembre a junio (lo que viene siendo el típico curso de 9 meses que abarca el año académico) o un curso intensivo de inglés B1 de 3 meses de duración. Estos últimos se llevan a cabo de octubre a diciembre, de enero a marzo y de abril a junio. Todos nuestros profesores tienen años de experiencia y muy buenas recomendaciones.

Ahora resulta que le estáis cogiendo el gustillo al inglés. Os habéis sacado el PET y queréis seguir mejorando. ¿Qué mejor idea que repetir el mismo proceso que antes, pero en un nivel superior? Si ha funcionado… ¿por qué cambiar? Tienes las mismas clases económicas de inglés que mencionamos arriba, pero en nivel B2 y en un horario diferente. Para las presenciales serían los lunes y miércoles de 9.00 a 11.00 y las online los lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 y los martes y jueves de 11.00 a 12.00. Ten en cuenta que Roma no se construyó en un día, y aunque en esta publicación estés viajando a la velocidad de la luz por los distintos niveles de inglés A2, B1 y B2, en la práctica las cosas requieren dedicación y constancia. (Flashforward). Si estás en B2, entenderás lo que acaba de pasar. Te has tirado una temporada en las clases económicas de inglés de nivel B2 y estás preparado para afrontar un curso de preparación FCE para sacarte el certificado de B2 de Cambridge. At full speed!

Mismo procedimiento y opciones que antes, pero esta vez para prepararos el examen de B2 (que ya van siendo palabras mayores). Mayor dificultad, mayor dedicación. Por esta razón tenemos diseñado el horario para que puedas combinar los cursos específicos de examen Cambridge nivel B2 con las clases económicas de inglés nivel B2. Combinando ambos, ¡podrías estar dando entre 7 y 10 diez horas de inglés a la semana! Que por falta de opciones no sea. Una vez subidos los primeros peldaños, siempre queda la opción de seguir avanzando con el C1 y el C2, aunque eso lo dejaremos para otra publicación más adelante.  

Cosas que me he podido dejar en el tintero (qué lío de topicazos y frases hechas estoy sacando hoy): las clases económicas son de inglés general y muy funcionales; los profesores en prácticas son por regla general unos entusiastas y se curran mucho las clases; durante los cursos de preparación B1 y B2 Cambridge realizaréis multitud de exámenes oficiales y siempre tenemos algún descuento si te apuntas con un alumno nuevo en la academia. Creo que no me dejo nada atrás. Si así fuera, qué mejor excusa para pasarte a conocernos o contactarnos para preguntarnos cualquier duda.

¡Nos vemos por las aulas!

Comments are closed.