Conócenos

Home  >>  Conócenos

Miriam Levie
Directora

Miriam lleva 9 años trabajando como profesora de inglés en España. Habla 7 idiomas, por tanto, sabe exactamente en qué consiste aprender y enseñar una lengua nueva. Tiene una enorme pasión por la enseñanza, lo que la condujo a decidirse a abrir su propia academia en 2012. En este momento, además de gestionarla, es una de las profesoras y formadoras de los profesores en formación.

Diplomas: Máster en Lingüística Aplicada al inglés, Certificación TEFL  (Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera), Lic. en Traducción e Interpretación, Lic en Empresariales.

María Losada
Centre Manager
A María desde siempre le ha apasionado aprender y enseñar nuevas lenguas. Ha tenido la oportunidad de vivir en el extranjero, París y Maryland (Estados Unidos), gracias a becas de méritos obtenidas en la Universidad de Málaga. Actualmente es la responsable del centro y profesora de español y francés como lengua extranjera.

Diplomas: Lic. en Traducción e Interpretación, Certificación ELE (Enseñanza del Español como Lengua Extranjera), Máster en Cooperación Internacional y Políticas de Desarrollo en la Universidad de Málaga.

Alba Coxon
Profesora

Alba es nuestra profesora de los más pequeños de la academia. Nació en Inglaterra, y ahora está instalada en España. De madre española y padre inglés, lo que le hace ser totalmente bilingüe, a la vez que biculta, de ambas lenguas y países. Consiguió su Certificado de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en Junio de 2013, y afirma que desde entonces ha descubierto una nueva vocación: enseñar inglés tanto a adultos como a jóvenes, pero sobre todo, ofrecerle a los más pequeños la parte divertida y emocionante de aprender inglés (a través de canciones, juegos, ejercicios, dibujos, etc.). Su dulce y delicada personalidad es la que hace que nuestros peques la adoren.

Diplomas: Grado superior en Realización Audiovisual, certificación Trinity CertTESOL, Máster en Coaching.

Francisco Marín Brady
Profesor
Madre irlandesa y padre español. Su infancia la pasó a caballo entre Dublín y Málaga. Le encanta viajar, el deporte, los animales y la escritura. Hizo periodismo, pero a finales del año pasado descubrió su verdadera vocación. Se define como una persona extrovertida, creativa y perfeccionista. Le encanta reírse en clase con sus alumnos y siempre está pensando nuevas formas de enseñar inglés.

Diplomas: Lic. en Periodismo en la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid, Certificación Trinity CertTESOL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera). Autor de "Cuatro estaciones no son solo una pizza" (2017) y "La última fachada" (2018) - Disponible en la recepción de la academia o haciendo click aquí.

Andy Stock
Andy es profesor de los más peques.

Paul Hurst
Profesor
Paul es nuestro profesor de inglés en sus dos extremos, tanto para los adultos que empiezan a embarcarse en la aventura del inglés como para los que quieren perfeccionarlo hasta un nivel avanzado.

Menu