Conócenos

Home  >>  Conócenos

Francisco Marín Brady
Gerente & Profesor de inglés

Madre irlandesa y padre español. Su infancia la pasó a caballo entre Dublín y Málaga. Le encanta viajar, el deporte, los animales y la escritura. Hizo periodismo, pero a finales de 2016 descubrió su verdadera vocación: la enseñanza. Se define como una persona extrovertida, creativa y perfeccionista. Le encanta reírse en clase con sus alumnos y siempre está pensando nuevas formas de enseñar inglés.

Diplomas: Lic. en Periodismo en la Universidad de Málaga, Máster en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid, Certificación Trinity CertTESOL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera). Autor de "Cuatro estaciones no son solo una pizza" (2017), "La última fachada" (2018) y Vivir Acaso (2021) - Disponibles aquí.

Daniel Sparey
Profesor de inglés
Originario de la zona rural de Inglaterra, Daniel lleva viviendo en España desde 2009. Se lo pasa bien enseñando cualquier nivel y disfruta en especial trabajar la pronunciación con sus alumnos. Intenta que sus clases sean siempre divertidas y estén llenas de risas. Le apasiona viajar y descubrir lugares nuevos. Uno de sus viajes favoritos fue a Marruecos. Si pudiera ir a cualquier lugar del mundo, su próximo destino sería Japón.

Diplomas: Certificación Trinity CertTESOL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera); Cursos de especialización en Business English, Cambridge Exams and Young Learners. Licenciado en Gestión empresarial turística.

Paul Hurst
Profesor de inglés

Paul es nuestro profesor de inglés en sus dos extremos, tanto para los adultos que empiezan a embarcarse en la aventura del inglés como para los que quieren perfeccionarlo hasta un nivel avanzado.

Diplomas: Certificación Trinity CertTESOL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera)

María del Mar Ropero Fernández
Profesora de inglés

Gracias a Trinity CerTESOL, María ha conseguido aunar su pasión por el inglés y su vocación por la enseñanza. Ha vivido en diferentes ciudades europeas, como Dublín y Londres, durante más de una década. Aunque está de vuelta a Málaga, pasa algunas temporadas en Irlanda ya que su marido es irlandés. Le encanta viajar, la decoración, la música rock y pasar tiempo con su familia y amigos. Asimismo, ver a sus alumnos progresar le hace inmensamente feliz.

Diplomas: Lic en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Dirección y Gestión en Comercio Internacional, Trinity CertTESOL, Teaching Young Learners Certificate, Teaching Business English Certificate

Clara Messiant
Profesora de francés

Clara es una joven graduada del norte de Francia. Estudió traducción y turismo en Francia, Austria y Bélgica. Le apasionan los viajes y los idiomas y le encanta descubrir nuevas culturas. Siempre le ha gustado acercar a sus amigos la lengua y la cultura francesas y ahora ha decidido enseñar francés en nuestra escuela.

Diplomas: Máster en Ciencias y Gestión del Turismo (Université Libre de Bruxelles); Máster en traducción de alemán, francés e inglés (Leopold-Franzens Universität Innsbruck)